3 de diciembre de 2015

No me olvides - Cheryl Lanhm


No me olvides:

Sinopsis: 
 Querido diario: ¿Por qué la vida es tan difícil?

Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso trescientas horas de servicio comunitario. 

¡Toda una eternidad!.

Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino.

Desde que lo conozco, mi siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo...¡Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas!

PD: ¿Comó se le dice adiós a alguien que se ama?

                                                            "DESCARGAR"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario