4 de diciembre de 2015

A todos los chicos de los que me enamore - Jenny Han


 

A todos los chicos de los que me enamore:

Sinopsis: ¿Qué pasaría si todos esos chicos que te gustaban se enteran de lo que sentías por ellos... todos a la vez?.

Lara Jean Song guarda sus cartas de amor en una sombrerera que su madre le dio. No son cartas que alguien escribió para ella; son cartas que ella escribió. 

Una para cada chico que una vez amo- cinco en total. Cuando las escribió puso su alma y corazón, y dijo todas las cosas que nunca diría en la vida real, por que las cartas son sólo para sus ojos.

Hasta el día que esas secretas cartas son enviadas, y repentinamente, la vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a fuera de control.



                                                                 
PD: Todavía te amo: 

Sinopsis: Lara Jean no esperaba enamorarse realmente de Peter.

Peter y ella solamente estaban fingiendo. Excepto que, de pronto, ya no lo hacían. Ahora, Lara Jean esta mas confundida que nunca.

Cuando otro chico de su pasado regresa a su vida, sus sentimientos por él también. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo?.

En esta encantadora y sincera secuela A todos los Chicos de los que me enamoré, vemos el primer amor a través de los ojos de la inolvidable Lara Jean. El amor nunca es sencillo, pero, tal vez, eso es parte de lo que lo hace tan increíble.  






Para Siempre,Lara Jean:

Sinopsis: Lara Jean está teniendo el mejor último año que una chica podría esperar. Se encuentra locamente enamorada de su novio, Peter; su papá finalmente se vuelve a casar con su vecina de al lado, la señora Rothschild; Y Margot regresa a casa para pasar el verano justo a tiempo para la boda.

Pero cambios aparecen en el horizonte. Y mientras Lara Jean se divierte y se mantiene ocupada ayudando a planear la boda de su padre, no puede ignorar sus grandes decisiones sobre su vida que tiene que tomar. Lo más urgente, a qué universidad quiere asistir, y lo que eso significa para su relación con Peter. Vio a su hermana Margot pasar por estos dolores de madurar. Ahora Lara Jean es la que se graduará de la preparatoria y se irá a la universidad, dejando a su familia - y posiblemente al chico que ama- atrás.

Cuando tu corazón y tu cabeza dicen dos cosas diferentes, ¿A cuál debes escuchar?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario