4 de diciembre de 2015

A todos los chicos de los que me enamore


 
1. A todos los chicos de los que me enamore: 

Sinopsis: ¿Qué pasaría si todos esos chicos que te gustaban se enteran de lo que sentías por ellos... todos a la vez?.
Lara Jean Song guarda sus cartas de amor en una sombrerera que su madre le dio. No son cartas que alguien escribió para ella; son cartas que ella escribió. Una para cada chico que una vez amo- cinco en total. Cuando las escribió puso su alma y corazón, y dijo todas las cosas que nunca diría en la vida real, por que las cartas son sólo para sus ojos. Hasta el día que esas secretas cartas son enviadas, y repentinamente, la vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a fuera de control

                                                                  ¡Lo Quiero!
2. PD: Todavía te quiero: 


Sinopsis: Lara Jean no esperaba enamorarse realmente de Peter.
Peter y ella solamente estaban fingiendo. Excepto que, de pronto, ya no lo hacían. Ahora, Lara Jean esta mas confundida que nunca.
Cuando otro chico de su pasado regresa a su vida, sus sentimientos por él también. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo?.
En esta encantadora y sincera secuela A todos los Chicos de los que me enamoré, vemos el primer amor a través de los ojos de la inolvidable Lara Jean. El amor nunca es sencillo, pero, tal vez, eso es parte de lo que lo hace tan increíble.  
                               ¡Lo Quiero!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario