25 de junio de 2019

Sabia que serias un problema - Antonella Villanueva

Sabia que serias un problema:

Sinopsis: Mi nombre es Abby Johnson y tengo 18 años.

Mi vida es normal: es mi ultimo año en la escuela, amigas, fiestas, soy medianamente popular, mi familia es unida, tengo una especie de novio/ amigo con derecho... Todo es bastante perfecto, ¿No creen?¿Entonces cuál es el problema?

Mi mejor Amiga de un día para el otro tiene novio sin contarnos nada. Y cuando al fin se decide a presentárnoslo me doy cuenta que es ÉL. 

He tenido un flechazo con Luke Grayson desde que tenía 12 años en un campamento de verano. Nos hicimos amigos de inmediato y amaba pasar tiempo con él. Aún recuerdo el último día cuando caminábamos cerca del lago, estábamos riéndonos y hablándonos sobre cosas sin sentido cuando de repente me besó.

Mi primer beso. Mi primer amor.

Al día siguiente el campamento terminó y luego no lo volví a ver hasta ahora.

¿Y lo peor de todo? Ni siquiera me reconoce.

Sabía que tendría problemas desde el momento en que lo volví a ver. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario