3 de diciembre de 2015

50 Sombras de Grey

1. 50 Sombras de Grey:  

SINOPSIS: Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos.

2. 50 Sombras mas Oscuras:      


Sinopsis: Intimidada por los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en su carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura con nuevos parámetros para los dos, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron sin darle tiempo siquiera de asimilar todo lo que le acontece y tomar la decisión más importante de su vida y los cambios que esto implica.


3. 50 Sombras Liberadas:       


Sinopsis:  Después de Cincuenta Sombras de Grey y Cincuenta Sombras mas Oscuras, ahora el final de esta trilogía nos llega de la mano de Cincuenta Sombras Liberadas. La segunda parte del libro nos llevo con la boda de Anastasia y Christian, por fin Anastasia consiguió el corazón de su amado y ahora parecen más felices que nunca. Anastasia adaptándose a su nueva vida de mujer feliz y casada sigue siendo sumisa y practicando los deseos sexuales de su ahora marido Christian, pero el pasado siempre vuelve, y aunque parece que todo vuelva a la calma, esta pareja tendrá que enfrentarse de nuevo a las adversidades de la vida, secretos oscuros que siguen rondando esta relación, parece que hay algo o alguien que no les dejara ser felices por algún motivo. ¿Qué esconde Christian Grey? ¿No ha sido del todo sincero con su ahora esposa?



ya llego el 4to libro de la saga 50 Sombras de Grey aquí lo tienen descargar y léanlo...

1.Grey: 

Sinopsis: CHRISTIAN GREY ejerce el control en todas las cosas; su mundo es ordenado, disciplinado, y completamente vacío; hasta el día que Anastasia Steele cae en su oficina, en una maraña de piernas bien formadas y cabello castaño desordenado. Él trata de olvidarla, pero en cambio es arrastrado por una tormenta de emociones que no puede comprender y no puede resistir. A diferencia de cualquier mujer a la que ha conocido antes, tímida, no mundana, Ana parece ver a través de él; más allá de un prodigio de negocios y del estilo de vida en el ático frío de Christian, un corazón herido.


El hecho de estar con Ana podrá hacer desaparecer los horrores de la niñez que persiguen el corazón de Christian cada noche? ¿O podrán sus oscuros deseos sexuales, su compulsivo control y el odio propio que llena su alma espantar a la joven y destruir la frágil esperanza que ella trata de ofrecerle?






No hay comentarios.:

Publicar un comentario